Aimpoint galardona a Gamo Outdoor como “Mejor Distribuidor del Año”

Gamo Outtdor recibió el premio de “Distribuidor del año” de la prestigiosa marca sueca de visores de punto rojo Aimpoint, como agradecimiento y reconocimiento por los extraordinarios resultados alcanzados en el ejercicio del pasado año 2015.

Una impecable labor comercial junto con trainnings técnicos realizados tanto a los armeros como a consumidores finales han logrado un crecimiento meteórico de las ventas de Aimpoint durante los últimos años y han conseguido además que la marca Aimpoint sea la referencia entre los cazadores a la hora de hablar de puntos rojos. Los puntos rojos Aimpoint se han convertido gracias a su calidad y fiabilidad, en el mejor y más eficaz sistema de miras para la caza en movimiento, perfectos tanto para montería como batida El premio fue entregado en la cena de distribuidores que cada año organiza la prestigiosa marca sueca de visores de punto rojo Aimpoint con motivo del IWA Outdoor Classics en Núremberg, Alemania. Jaume Tabener director comercial de Gamo Outdoor “Es un gran honor para nosotros recibir este premio como recompensa a una impecable labor comercial realizada tanto por nuestro equipo como por nuestros partners, las armerías, quienes sin duda tienen una gran confianza en la gama de productos que nos ofrece Aimpoint”.

Trabajo constante y entusiasmo son lo que ha llevado a Gamo Outdoor a alcanzar este reconocimiento de Aimpoint, en la foto Jonas Ardemalm, Director comercial de Aimpoint, Jaume Taberner, Director comercial de Gamo Outdoor junto a Daniel Adolfsson, Area manager de Aimpoint.

Artículos Relacionados