Liga Jóvenes Promesas BORI Sport - 2015

Liga Bori Sport 2015“Liga JÓVENES PROMESAS BORI Sport 2015” La Liga Jóvenes Promesas BORI Sport que empezó el pasado año como una iniciativa conjunta de BORI Sport y diferentes clubs de tiro, con el objetivo de promocionar el deporte del tiro olímpico entre nuestros jóvenes deportistas, fue un autentico éxito, y muestra de ello es que para este 2015 se vuelve a convocar una nueva edición.

 

Con el rumbo marcado en el horizonte, con el fin de encontrar a nuevos tiradores que en un futuro serán y proyectarán la imagen de nuestro deporte en todo el mundo, nuevos tiradores que continuarán nuestra misma pasión por el tiro deportivo. Esta competición a modo de liga cuenta además con el soporte de la Federació Catalana de Tir Olimpic. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro, por lo cual no se cobrará inscripción a los participantes.

BORI Sport es el patrocinador y coordinador de esta liga, aportando además los premios y regalos para los ganadores de las diferentes categorías de la “Liga JÓVENES PROMESAS BORI Sport” Los clubs organizadores para este 2015 son (por orden alfabético):

Tir Esportiu Barcelona

Tir Precisió Manresa

Tir Esportiu Mataró

Tir Esportiu d’Osona

Tir Precisió Sabadell

Tir Precisió Terrassa

Y la última prueba en las instalaciones del Institut Català de Seguretat a Mollet del Vallés

Podéis seguir toda la información de esta liga en el FACEBOOK: BORI Sport