Londres 2012- Paralímpicos: Intenso día de finales en tiro con arco

archery in royal artillery barracksDesde el primer día de estos Juegos Paralímpicos de Londres 2012 se han ido realizado, en los reacondicionados campos de tiro al plato exteriores, de la sede del tiro deportivo en los Royal Artillery Barracks

las diversas rondas clasificatorias de varias modalidades de tiro con arco, llegando a hoy donde hemos podido disfrutar de cuatro semifinales y a continuación las finales de todas las disciplinas individuales masculinas. Estas pruebas de arquería se han ido completando en el siguiente orden.

recurve archery

  • En la competición de Tiro con Arco Recurvado W1-W2, el oro ha sido para el italiano Oscar Pellegrin, la plata para el tirador malayo Hasihin Sanawi y el bronce para Lung Hui Tseng de Taipei. Destacar que el tirador de la delegación española José Marín Rodríguez llego hasta unos meritorios octavos de final.

dominio ruso en londres 2012

  • En la competición de Tiro con Arco Recurvado de pie, el dominio de los atletas rusos ha sido demoledor, arrasando con el pódium por completo. Medalla de oro para Timur Tuchinov, medalla de plata para Oleg Shstakov y el bronce para Mikhail Kyoyum, como ya hemos dicho todos ellos de Rusia.

 Jeff Fabry oro compound

  • En la competición de Arco de poleas W1, la cosa ha quedado de la siguiente forma, la medalla de oro para USA conseguida por Jeff Fabry, la medalla de plata para David Drahoninsky de la República Checa, y la medalla de bronce para Nobert Murphy de Canada.

Guillermo Rodriguez en Londres 2012

  • Ha sido en la competición de Arco de poleas Open, en la cual hemos disfrutado más, y no es para menos, nuestro compatriota Guillermo Rodríguez González ha conseguido clasificarse y llegar a las semifinales. Todo ha empezado a las 15.30, su rival no ha perdonado y Guillermo ha perdido su primer duelo de semifinales con el americano Stutzman (4-6), con lo cual la opción de oro o plata se han esfumado rápidamente, pero aún podía conquistar el bronce. En la final por el tercer y cuarto puesto la lucha ha sido con el turco Hanzi, la cosa no ha salido tampoco bien (2-6) y Guillermo Rodríguez González se ha tendido que conformar con la cuarta plaza y un merecido diploma. Todos queríamos más, incluso Guillermo, pero así son las competiciones, en especial las de unos Juegos Olímpicos. El oro se lo ha llevado Gere Forsberg de Finlandia, la medalla de plata para Matt Stutzman de USA y la medalla de bronce para Dogan Hanzi de Turquía.

Matt Stutzman plata en open

gold

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar

Artículos Relacionados