Copa LAPUA F-Class R 2014

lapua-2014Por quinto año consecutivo llega esta apasionante competición, la Copa LAPUA F-Class R (Rimfire), que constará de una serie de pruebas, siete, que se realizaran en diversos clubs de tiro deportivo catalanes y donde los tirador@s participantes se pondrán a prueba disparando con su carabina de fuego anular equipada de visor telescópico en las distancias de 50, 100 y 200 metros, según la configuración de cada campo.

Evolución bajo control...

La Copa LAPUA F-Class R va evolucionando cada año que pasa tanto en calidad como en participación, tal como pudimos vivir en la edición del pasado año Supercopa LAPUA F-Class R 2013 que fue multitudinaria en cuanto a pruebas y participación, gracias a todos esta competición se ha convertido en un referente de cómo pueden hacerse las cosas hoy en día. La edición 2014 de la Copa LAPUA F-Class R ya está a la vuelta de la esquina con dos categorías Restricted y Open.

 

REPORTAJE FINAL DE TEMPORADA: Copa LAPUA 2014, resultado final 

 

 copalapua

  1.  –Continuamos una nueva edición con el formato Copa LAPUA, ya que hemos reducido el número de clubs participantes en esta edición hasta seis (Osona, Súria, Montsià, Mataró, Manresa, Torres de Segre) ya que la pasada edición fue muy estresante debido al gran número de competiciones que se realizaron durante la tempoada, con una importante inversión tanto de tiempo como de dinero. 
  2.  -El número de competiciones llegará con esta edición a 7.
  3.  -Para poder optar a premio a final de temporada es necesario haber participado en un mínimo de 5 competiciones. Algunas de estas competiciones a parte de servir para puntuar para la Supercopa LAPUA, tendrán premios específicos para los ganadores o formaran parte de alguna prueba autonómica.
  4. -Las competiciones podrán ser a 30 i 60 disparos según el criterio de la organización.
  5. -Para participar es necesario estar federado.
  6.  -Gracias a LAPUA i Bori, nuestro principal patrocinador quien lleva apostado por esta nueva modalidad desde su nacimiento, en esta edición 2014 tienen premio y bonificación de munición los cinco primeros clasificados de cada modalidad.

Normas 2014: 

  • Se aplicara el reglamento oficial “Carbina F-Class R Rimfire” de la RFEDTO en las pruebas de 100m. Para 50 metros y 200 metros utilizaremos el reglamento especifico para cada distancia publicado en ArmasAdictos.
  •  Cada tirador cogerá unos puntos en su categoría en cada competición en la que participe, según su posición en la clasificación final de la tirada. En todas las competiciones se darán los mismos puntos que serán 10 puntos para el primero, 9 para el segundo, etc… hasta llegar al décimo que se quedará con 1 punto, igual que el resto de participantes.
  •  Para dar más juego a los tiradores, tan sólo puntuarán para la Copa LAPUA F-Class R 2014 las cinco (5) mejores puntuaciones conseguidas, siendo necesario haber participado en cuatro(4) pruebas para poder optar a premio.
  • Recordar a todos los interesados que se trata de tiradas sociales Open (abiertas), en las que puede participar e inscribirse cualquier tirador en posesión de Licencia Federativa Autonómica o Nacional.
  • La entrega de Premios se realizará el día 10  de noviembre al finalizar la última prueba en el Club de Tir Esportiu Osona.
  •  Habrá trofeo y bono de munición LAPUA para los cinco primeros clasificados de cada categoría.
  • Bonificación de munición LAPUA: 1000 balas de Lapua Midas+ para el primero, 500 balas de Lapua Midas+ para el segundo y 500 balas Lapua CenterX para el tercer, cuarto y quinto clasificado.
  •  Diploma para el resto de participantes que finalicen la Copa LAPUA.
  • En caso de empate en cualquier premio, el orden será determinado por: a) A favor del que haya participado en el mayor número competiciones b) Si aún persistiese el empate, éste se resolverá a favor del tirador cuyo mejor resultado lo haya obtenido en la prueba con mayor participación en la que hayan competido ambos.
  • El mail oficial de contacto para información o inscripciones de la Copa LAPUA F-Class R 2014 es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te lo vas a perder un año más ??????

 

Comentarios   

 
0 #1 Digi2496 14-01-2014 21:22
Tras haber probado el año pasado espero poder asistir una vez más...

Salu2 del Digi.
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar

Artículos Relacionados