Tiro deportivo Tiro deportivo

icono copa tiro deportivoEl objetivo básico  en todas las modalidades del tiro deportivo es alcanzar un blanco no animado,  que puede ser móvil o estático. Con este deporte conseguimos poner  a prueba  nuestra puntería y reflejos, llegando al extremo de las modalidades olímpicas donde el nivel de los competidores es máximo.

Campeonato del Mundo ISSF- 53 tiradores españoles preparados para la lucha.

tiradores españlesUn total de 53 españoles lucharán por el Campeonato del Mundo.  Ya está confirmada la lista de los tiradores españoles que asistirán a Las Gabias (Granada) para disputar el Campeonato del Mundo de Tiro ISSF, que tendrá lugar del 6 al 20 de septiembre.

Más de medio centenar, un total de 53, serán los españoles que buscarán hacerse un hueco en la historia y lograr el cetro mundial en casa,

Leer más: Tiradores españoles en el Campeonato del Mundo

Rodrigo de Mesa, reelegido como Presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico

Rodrigo de MesaTras completar el viernes 11 el proceso electoral con la votación de todos los representantes (deportistas, técnicos, jueces-árbitros, y clubes, junto con los Presidentes Autonómicos) elegidos el pasado mes de diciembre, la elección para la presidencia de la Real Federación Española de Tiro Olímpico ha recaído en D.Rodrigo de Mesa Ruiz, que de nuevo se hace cargo de esta Real Federación que ha conseguido brillantes resultados deportivos y de gestión en estos últimos años.

Rodrigo de Mesa, reelegido Presidente de la RFEDETO

Tiro al plato gigante con un tanque

tiro al plato extremo con un tanque¿Qué se puede hacer con un plato "skeet" de dos metros de diametro?...Pues practicar tiro al plato elevado a la máxima potencia, y cuando hablamos de potencia eso quiere decir que en lugar de usar una escopeta superpuesta para romperlo como se hace habitualmente, estos zumbados no se andan con tonterias y cogen un tanque del para hacer tiro al plato.

Ver video: Tiro al plato con tanque.