ARMAS Internacional número 7, descubre los contenidos de tu revista

portadaYa está en los quioscos el número 7 de la revista ARMAS INTERNACIONAL (Abril 2103) esta nueva publicación mensual poco a poco va cogiendo de nuevo fuerte en el sector, esta dirigida por Luis Perez de León, una revista muy actual,

 en la que encontraras apasionantes reportajes sobre armas de fuego, competiciones y noticias. Una revista con fotos de verdad y unos contenidos de excepción. Desde ArmasAdictos os mostramos sus principales contenidos.

Carabina 22

1- Carabinas HK en .22 LR:

A imagen y semejanza Creo que seremos muchos los que quisiéramos tenerlas todas. Y me refiero a las “réplicas” en calibre .22 LR que desde hace algún tiempo surgen para “ponernos los dientes largos” a tantos apasionados en el mundo. Las hay de distinto tipo y con más o menos fidelidad a su modelo original, pero les aseguro que estas HK son, sencillamente, para sentir lo que significa “amor a primera vista”.

 

Beretta Nano2- Nueva pistolas Nano:

La Beretta más pequeña Beretta no podía quedar al margen de la tendencia que en los últimos tiempos demuestra la demanda de pistolas de muy reducidas dimensiones, aunque para los cartuchos más en vanguardia en los ámbitos policiales y de defensa, como son el 9 Para y el .40 S&W. El gigante italiano ya tenía modelos compactos y hasta sub-compactos en su catálogo más reciente, pero la aparición de la todavía más pequeña Nano confirma que un determinado sector de usuarios demanda modelos todavía más específicos.

Shot Show USA

3- Novedades del “Shot Show” (y II)

Concluimos con este artículo el reportaje dedicado a la principal feria de armas del mundo, el “Shot Show”, que este año volvió a celebrarse –como ya ha hecho desde hace varias ediciones– en la emblemática ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos. Hoy nos ocupamos de las armas largas, los complementos, accesorios, etc.

 

Puro pistolas clasicas

4- Pistolas de “Puro” acero:

Nuestra Historia (II) De nuevo recordamos que en La Galería verán armas de todo tipo, clásicas y modernas, sólo por su importancia histórica y por la belleza de su diseño. En otras secciones hablamos de su evolución y de su piezas, pero ésta la hemos creado para disfrutar sobre todo con la presencia de imágenes y con los comentarios que esperamos sean también de su agrado. En esta ocasión la variedad y número de nuestros “Puros” nos obligan a fraccionar el artículo para seguir en nuestra próxima cita, pero es muy posible que haya a quien eso no le moleste en absoluto.

 

DWS Polacos

5- La DWS polaca y su armamento:

Como la mayoría de fuerzas armadas consecuentes con las posibilidades que brinda el contar con unidades de operaciones especiales de muy diverso tipo, las de Polonia tienen desde 2007 un mando conjunto que permite, en pocas palabras, sacar el mayor provecho de sus capacidades y unificar en lo posible criterios de lo más variado, por ejemplo a la hora de la adquisición de armamento ligero.

 

Cinegetica

6- I Feria Cinegética & Subaru:

 Se confirmó el éxito. Después de casi tres lustros durante los que dos ferias se disputaron año tras año en Madrid la atención del mundo de la caza, por fin su unión ha propiciado un indiscutible éxito llamado Cinegética  que se tradujo en una notable presencia de empresas y marcas expositoras (pese a todas las crisis), y en que los pasillos de la feria estuvieran muchas veces literalmente colapsados por los miles de personas que quisieron conocerla.

 

Holland and Holland

7- Visitamos Holland & Holland: El lujo hecho arma. Ir a Londres y visitar una armería tan mítica como esta es algo que está al alcance de muchos. Pero si se trata de comprar una de sus prestigiosas escopetas o rifles el tema es ya un poco más complicado; y es que estamos hablando de la que seguramente es la marca más afamada y reconocida que existe en el mundo. Descubre con nosotros Holland & Holland: el lujo hecho arma.

desarme pistola mauser

8- El Armero: Desarme Mauser C-96; paso a paso.

Sorteo Rifle Mosberg

9- SORTEO RIFLE MOSSBERG 4X4  !!!!

El rifle Mossberg 4x4 es fiable, funcional, práctico, inalterable, preciso. Incluye: bases, monturas, y visor telescópico de 3-9x40 mm. Mecanismo de disparo “Lightning Bolt Action Trigger”, cargador separable para 5 cartuchos, freno de boca roscado al cañón, culata sintética y ergonómica, cantonera anti-retroceso, cañón “fluted”. “Made in USA” con la garantía de Mossberg, fabricante de armas desde 1919.

Artículos Relacionados