Simuladores de tiro GRATIS

juegos de tiros gratisA todos los que nos gustan las armas por lo general nos gusta también practicar con ellas, pero no siempre podemos hacerlo por muy diversos motivos....Suerte que el gran mundo de Internet esta lleno de gratificantes sorpresas en forma de juegos y simuladores ideales para hacer más llevadero nuestro problema de forma gratuita.

Os presentamos cuatro increíbles simuladores de tiro totalmente diferentes con los cuales podréis practicar y jugar virtualmente de forma gratuita, muy importante en momentos de crisis, para ello hace falta tan solo conectaros a la red. Con estos juegos de simulación de tiro podréis entreteneros tanto en casa durante el tiempo libre solos o en familia, o porque no, en vuestro trabajo para desconectar un rato de la rutina.

Tiro deportivo:

simuladro arma cortaEn esta página denominada Eurosimulador encontraras más de 7 galerías de tiro diferentes para practicar tiro deportivo con tres armas (pistola, revólver y carabina). Con un tiempo de descarga muy rápido podrás utilizar las diversas opciones de tiro de este juego para practicar y adiestrarte en la técnica de apuntar. Simulador disponible en varios idiomas incluido el español.

 CLICKA LA IMAGEN PARA JUGAR 

 

 

Tiro larga distancia F-Class:

simulador de tiro a larga distanciaEl tiro a larga distancia también denominado long range y que gracias a las competiciones de F-Class está siendo muy conocido, desde ahora no será ningún secreto para vosotros. Atención, esto no es un juego, es un auténtico simulador de tiro a larga distancia con un rifle equipado con visor telescópico, donde tendremos que ajustar la elevación según la balística de nuestra munición, y la deriva para corregir los efectos del viento o del movimiento del blanco. Podréis disparara hasta en 32 campos diferentes, a diversas distancias con más de 300 stages y usar hasta seis tipos de munición entre los que están los populares 308 Winchester, 338 Lapua Magnum y el devastador calibre 50 BMG. Además dispone de prácticas demos para conocer cómo funcionan los diversos tipos de retículas de las miras telescópicas y saber trabajar sobre sus torretas tanto en sistema MOA como en MIL. Idioma inglés.

CLICKA LA IMAGEN PARA JUGAR 

Tiro al plato:

simulador de tiro al platoUn simulador de tiro al plato (skeet shooting) muy adictivo, ideal tanto para mayores como para niños. Con este divertido juego demostraras tu habilidad, coordinación y rapidez en disparar sobre los platos que salen cada vez que pulsas el GO. Diviértete rompiendo el mayor número de pichones de cerámica…En este juego de tiro al plato el límite lo pones tú. 

 CLICKA LA IMAGEN PARA JUGAR  

 Tiro de cañón:

siente un artillero a los mandos de este cañon¿Quieres ser un artillero de verdad? Pues con este juego gratis ofrecido por la gente de Discovery, podrás guiar un vehículo acorazado NLOS (Non-Line-Of-Sight) equipado con un brutal cañón que se presenta como el futuro de las piezas de artillería americanas. Un simulador en el que podrás ajustar la elevación y la velocidad del proyectil , adecuando su trayectoria para destruir los objetivos enemigos situados fuera del alcance de nuestros ojos, realizando un disparo indirecto. Un divertido arcade para pasar un buen rato entretenidos jugando con la familia. 

 CLICKA LA IMAGEN PARA JUGAR 

Comentarios   

 
0 #5 Lashay 01-04-2014 14:20
I needed to thank you for this fantastic read!! I definitely enjoyed every bit of it.
I have got you book marked to check out new stuff you post…

Also visit my webpage: air jordan 4 green
glow: http://www.asijofr.com/air-jordan-4-retro-c-9/
Citar
 
 
0 #4 ruben cano 09-01-2014 00:42
hola necesito descargar el eurosimulator y no soy capaz. que tengo que hacer, sabeís??? gracias y saludos
Citar
 
 
0 #3 eduardo 03-01-2014 19:54
Muy bueno el simulador, sobre todo en la distancia mas larga,te pone a prueba,muy bien desarrollado,
gracias.
Citar
 
 
+1 #2 CRISTIAN REINA 05-10-2013 23:22
NESCECITO EL SIMULADOR COMO LO PODRIA DESCARGAR
COMANDO ECUADOR
CRIS
Citar
 
 
0 #1 Fernando Cipriani 03-12-2012 18:02
Hola, la verdad es que me impresiono el euro simulador es muy practico y perfecto para poder entrenar sin salir de casa y compartirlo con la famyli,muchas gracias por el regalo de navidad
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar