logo recarga

Curso de recarga de cartuchería metálica. Un solo día duración. Precio 85 euros.

RWS, componentes para recarga de máxima calidad

RWS-recarga-cuentaPara el fabricante alemán  de munición RWS, la recarga cuenta. La recarga de munición entre particulares es una actividad que está al alza en todo el mundo, la idea de ahorrar fabricándose uno mismo la munición  y además poder optimizar los cartuchos  que se va a usar en nuestra arma, son dos argumentos muy atractivos por los cuales cada día hay más gente recargando. La recarga nos permite poder disfrutar de nuestra pasión de forma previa, en casa, creando esos cartuchos que nos llenaran de satisfacción al usarlos en nuestras sesiones de tiro deportivo o en nuestras jornadas de caza.

 RWS no solo fabrica la mejor munición de caza del mercado, sino que ahora nos ofrece esos mismos componentes de primeríisima calidad que utiliza de forma industrial, proyectiles y vainas,  para que nosotros los podamos usar para la recarga de cartuchería metálica de la más alta calidad. En RWS la recarga cuenta... 

 

Proyectiles RWS para rifle

RWS es una marca de munición de caza de fama mundial, en sus cartuchos de fuego central ofrece unos exclusivos proyectiles altamente reconocidos y deseados por los usuarios. Ahora, la recarga cuenta y permiten que los cazadores más exigentes puedan usar estos selectos proyectiles para recargar su propia cartuchería metálica. Disponibles en diversos calibres, pesos y tipos. Los proyectiles RWS se producen con las técnicas más modernas con las cuales se asegura una máxima calidad, con un control exhaustivo de las dimensiones y el peso. Solo los proyectiles que cumplen estrictamente los requisitos de RWS llegan al mercado.

proyectil-rwsproyectiles caza rws

Vainas RWS

La vaina es uno de los componentes más importantes en la cartuchería metálica, fabricadas en latón tienen que aguantar presiones extremas cercanas a los 7.000 bar. Los expertos consideran que este elemento es un seguro de vida para los tiradores. Para poder ofrecer un alto nivel de calidad y seguridad en sus vainas, RWS ha desarrollado elaborados sistemas de control. Se empieza exponiendo a cada nuevo modelo a un duro test de stress, donde las vainas son cargadas y testadas mediante cañones especiales con ”headspace” forzados llegando hasta un 10% de sobrepresión. Para simular rifles que están siendo utilizados de forma real con cartuchería metálica, se prueban cargas calientes en las vainas hasta llegar a sobrepresiones de un 30% según las especificaciones CIP del cartucho. Cada modelo de vaina que pasa estos duros test de calidad, entra a formar parte de nuestra gama. Es una vaina RWS.

vainas-rws

  • Pregunta a tu armero de confianza
  • Productos de venta libre
  • Distribuidos por : GAMO Outdoor  www.gamo.com

 

Artículos Relacionados