logo recarga

Curso de recarga de cartuchería metálica. Un solo día duración. Precio 85 euros.

Recarga Recarga

icono prensa para recargar municionLa recarga de munición puede ser una apasionante actividad complementaria al tiro deportivo y a la caza, con la cual podremos ahorrar, y además si lo hacemos bien, conseguiremos beneficiarnos de una munición mucho más precisa, que nos dará grandes satisfacciones a la hora de practicar nuestro deporte favorito. 

Tablas de recarga arma larga con pólvora MAXAM GBD 111

Las pólvoras sin humo de Maxam son conocidas y apreciadas desde hace muchos años por los cazadores y tiradores de todo el mundo para la carga de cartuchos de caza. En la actualidad se comercializa la pólvora sin humo para la recarga de arma larga GDB 111  envasadas en un nuevo formato de 500 gramos mucho más manejable. Maxam con la publicación de esta tabla balística y sus anexos quiere informar a todos aquellos que quieren usar sus pólvoras para recarga de munición de arma rayada.

Talas recarga nueva pólvora arma larga Maxam

Proyectiles LAPUA Scenar-L. La primera elección para los tiradores más exigentes

LAPUAscenarL ha emprendido un duro trabajo desalentador, hacer lo mejor aún mejor y este es el resultado, los proyectiles Scenar L. Para ello han recurrido a toda su experiencia, LAPUA fue el primer fabricante "europeo" a mediados de los 80 en producir un proyectil para competición HPBT , marcando con ello un nuevo standard tanto de fabricación como de precisión, tal como demostraron los resultados conseguidos. Combinado con un nuevo y refinado sistema de producción

Nuevos proyectiles LAPUA Scenar-L

RWS, componentes para recarga de máxima calidad

RWS-recarga-cuentaPara el fabricante alemán  de munición RWS, la recarga cuenta. La recarga de munición entre particulares es una actividad que está al alza en todo el mundo, la idea de ahorrar fabricándose uno mismo la munición  y además poder optimizar los cartuchos  que se va a usar en nuestra arma, son dos argumentos muy atractivos por los cuales cada día hay más gente recargando. La recarga nos permite poder disfrutar de nuestra pasión de forma previa, en casa, creando esos cartuchos que nos llenaran de satisfacción al usarlos en nuestras sesiones de tiro deportivo o en nuestras jornadas de caza.

RWS, componentes para recarga de máxima calidad