APÚNTATE!!! al test de munición LAPUA, es gratis ;)


logoLos test de munición son ya un clásico dentro del mundo del calibre 22,  BORI Sport empresa distribuidora de la prestigiosa marca de munición LAPUA los lleva haciendo de forma regular en nuestro país desde hace años,  con el fin de ofrecer el mejor servicio y  la mejor munición de competición a todos los deportistas.

 Este año 2014 el esperado evento "Test de munición LAPUA" organizado por BORI Sport tendrá lugar en las instalaciones que la Federación Española de Tiro Olímpico posee en Granada - FUNDETO - Centro Especializado de Alto Rendimiento “Juan Carlos I”, del 7 y 8  de Noviembre coincidiendo con el Campeonato de España de la modalidad F-Class R a 100m.

Poder usar en tu arma un lote de munición seleccionada es algo “imprescindible” si quieres sacarle el máximo rendimiento y  no volverte loco. Los test de munición son algo muy habitual en el mundo de la alta competición, donde  el tirador de élite con el fin de optimizar el máximo  el funcionamiento de su carabina  o pistola la somete a un test de munición en fábrica, donde le seleccionan para ella el modelo y el lote  de munición  que mejor funciona en  su cañón.

cartel

Como cada año BORI Sport te lo pone muy fácil y son  los técnicos de LAPUA quienes se desplazarán desde  la fábrica en Schönebeck -Alemania hasta España con todo su equipo, para poder ofrecer un servicio directo y de una forma totalmente personalizada de "test de munición" a todos aquellos tiradores de carabina tendido, BR-50 y F-Class R interesados. Probando sus armas con diversos tipos y lotes de munición de competición, y siempre con la opción, en caso de encontrar una munición que de verdad guste al cañón de tu carabina de poder adquirir una cantidad de ese lote determinado de munición del calibre 22LR. Y es que en el mundo del rimfire o fuego anular la selección de munición es algo imprescindible si queremos que los resultados nos acompañen. 

Saca el máximo rendimiento de ti y de tu arma disparando munición LAPUA seleccionada...

PLAZAS LIMITADAS 

Inscripciones abiertas, los interesados  mandar mail a:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.