Armerías en Andorra, no sabrás con cual quedarte

andorra vista de la capitalEl Principado de Andorra, conocido también como el país de los Pirineos es un pequeño estado que se encuentra entre España y Francia, un autentico paraíso fiscal que se ha hecho famoso por sus paisajes, por sus pistas de ski y como no, por sus tiendas y armerías.

 Cuenta la leyenda que Carlomagno fundo Andorra en el año 805 en reconocimiento a la ayuda prestada por sus gentes en la lucha contra los sarracenos…

plano andorra para no perderseEste país en medio de las montañas tiene una extensión de 467,76 km2 y poco más de 70.000 habitantes que viven principalmente del turismo, el 80% de su PIB. En estos momentos en los que la crisis empieza a notarse es una buena ocasión para visitar el Principado de Andorra, y así podréis hacer turismo y descubrir este maravilloso país tan cercano a nosotros, y donde además podréis comprar por menos euros. Un estudio realizado recientemente, por l’Asociación de Comerciantes y Propietarios de l’Avenida Meritxell, uno de los principales ejes comerciales de Andorra la Vella, concluye que el diferencial de precios entre España y Andorra está entre el 11 i el 31% más barato. Pégate una escapada a Andorra y disfruta visitando las diversas armerías y cuchillerías que allí encontraras, te hemos preparado una guía rápida de ellas. Para ir a gusto, os recomiendamos dejar a las mujeres haciendo "shopping" por las más de 1500 tiendas…pero sin la VISA, o lo mejor le compráis un bono para el spa de Caldea y así toma unos baños termales.

 

Armería Andorrana:

armeria andorranaLa Andorrana, como se la conoce, es una de las armerías más antiguas del Principado, fundada en el año 1967. Disponen de dos locales, una gran armería tienda/exposición al publico con 300m2 situada en el centro de la capital de Andorra y un almacén regulador en La Massana en el cual se encuentra también su taller armero. Si visitamos Armería Andorrana veremos que son grandes especialistas en armas de caza y ópticas, además de disponer de todo tipo de accesorios y mucho material de recarga con marcas tan potentes como los pistones Federal y la pólvora Vhitavuori. Las principales marcas que distribuyen en Armería Andorrana son: Blaser, Beretta, Fabara, HK, Mauser, Christiansen, Geco, Ladrona, RWS. Cuentan con una gran exposición.

  • Contacto: Armería Andorrana – Avd. Riberaygua, 33 – AD 500 Andorra la Vella Tel: (00376) 820888

 interior andorrana

Safari- Master:

exterior safari masterEsta tienda especializada en caza, es una visita obligada si vamos a Andorra. En Safari Master ella encontraremos una gran exposición de moda para caballero y señora, así como ropa de caza, complementos para el hogar y artículos de regalo, siempre relacionados con el mundo que tanto nos apasiona como son las armas y la caza. La sección de la armería (que no nos dejaron fotografiar) es muy pequeña, siendo mucho más importante el espacio que dedican a la cuchillería y al air soft. En esta tienda también podéis encontrar material de arquería.

  •  Contacto: Safari-Master - C/Bonaventura Armengol, 13 – Andorra la Vella Tel: (00376) 824262

 ropa y equipaminto de caza en safari master

Comentarios   

 
0 #65 Clarence 20-04-2017 20:44
As explained before, hack Si mcity Buildit would be the finest
answer for each participan t who performs Simcity Buildit.


Stop by my blog: simcity buildit hack: http://bestreviewofyourgame.pen.io/
Citar
 
 
0 #64 Suzette 16-04-2017 23:29
Many of Google Cloud's extra outstanding prospects, including message service Snapchat, are new Web-based
mostly companies - not all the time one of the best
references for chief information officers at more traditional
companies.

Feel free to visit my web page H 46 [https://google.com/: https://google.com]
Citar
 
 
0 #63 Hildegarde 15-04-2017 19:19
When a motion was subsequently raised to end the censorship of web sites in China at a shareholders' assembly, Brin very publicly abstained, leaving co-founder Larry Web page and CEO Eric Schmidt to vote it down.

Look into my web-site; M 16: https://google.com
Citar
 
 
0 #62 Carissa 11-04-2017 20:50
Google Chief Executive Sundar Pichai stated on the decision that its Gmail service crossed one billion month-to-month
lively users last quarter, joining Search, Android, Maps,
Chrome, YouTube and Google Play in topping that mark.

Also visit my web blog: effect: https://google.com
Citar
 
 
0 #61 Paco blasco 10-04-2017 03:41
HOLA SOY DE ESPAÑA PROVINCIA VALENCIA.
QUERIA INFORMACION PARA PODER COMPRAR POLVORA BA9. TENGO EL PERMISO DE RECARGA.
PACO BLASCO. 645969279.
GRACIAS.
Citar
 
 
0 #60 Leonie 07-04-2017 20:30
While the new telephones are clearly aimed at competing with the iPhone - Google executives took
a number of swipes at Apple in their on-stage remarks - analysts
stated Android rivals like Samsung Electronics
could possibly be the biggest sufferer if the Pixel takes off.



Here is my web site - month (https://google.com/: https://google.com)
Citar
 
 
0 #59 Smithd785 03-04-2017 17:50
Hey, you used to write amazing, but the last couple of posts have been kinda boring I miss your tremendous writings. Past couple of posts are just a little out of track! come on! dfdeefebabccfdc k
Citar
 
 
-1 #58 Smithd714 03-04-2017 17:49
I was looking through some of your blog posts on this internet site and I conceive this web site is rattling informative ! Keep on posting . ggbgabekkgebdcd c
Citar
 
 
0 #57 Antony 27-03-2017 03:35
Tan importante con una adecuada nutrición -
más- es garantizar una buena hidratación durante haga clic en el siguiente artículo: http://badgerbeat.net/alimentos-y-grasas/ ejercicio.
Citar
 
 
0 #56 Jayden 19-03-2017 06:34
De no ser de esta forma vas a tener una descompensación y antes vas
a estar perjudicando tu salud, de nada te sirve tener el mejor gimnasio los
mejores instructores y hacer los mejores ejercicios si descuidas tu alimentación deportiva.


Review my web site - haga clic para saber más (alimentosreguladores.deviantart.com: http://alimentosreguladores.deviantart.com/art/alimentacin-para-el-clico-664475054)
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar

Artículos Relacionados