IWA OutdoorClassics 2015: ¡El mundo se cita en Núremberg!

IWA 2015Una nueva edición del IWA está por llegar, del viernes 6 al lunes 9 de marzo de 2015 se citan en el centro ferial de Núremberg, Alemania, todos los nombres propios de los sectores implicados para asistir al salón líder mundial celebrado cada año: IWA OutdoorClassics.

En más de 86.000 metros cuadrados de nueve pabellones, todo girará en torno a los productos acreditados y nuevos de los tres segmentos de productos principales "Target Sports", "Nature Activities" y "Protecting People".

IWA OutdoorClassics es de suma importancia como lugar de encuentro internacional: el año pasado, casi dos tercios de los 39.244 visitantes profesionales que llegaron a Núremberg desde 117 países de todo el mundo fuera de Alemania , así como más de tres cuartas partes de los 1336 expositores de alrededor de 50 naciones.

A lo largo de ya más de cuatro décadas, IWA OutdoorClassics se ha convertido en la muestra internacional más importante de armas de caza y deportes de tiro, artículos de outdoor y equipamiento de organismos civiles y gubernamentales. El certamen arrancó en 1973 como una exhibición nacional de comerciantes de armas y armeros artesanales con cerca de 100 expositores. Su nombre, IWA OutdoorClassics, se lo debe al rápido crecimiento de la relevancia internacional, así como a la oferta multitemática, que abarca todo el abanico entre trabajo artesanal e ideas innovadoras.

En la convocatoria de 2015, IWA OutdoorClassics se muestra todavía más atractiva que nunca, más colorida y más completa, por lo que es la cita ineludible para el comercio y la industria, más allá de las fronteras de Alemania y Europa. Asegurarse una ventaja táctica Durante los dos días antes de abrir sus puertas IWA OutdoorClassics, 4 y 5 de marzo de 2015, Enforce Tac (International Exhibition & Conference Law Enforcement, Security and Tactical Solutions) exhibirá las armas más novedosas para las autoridades, accesorios balísticos, optrónica altamente desarrollada, uniformes funcionales y artículos de alta calidad para la policía. Esta feria especial, desarrollada exclusivamente para satisfacer las necesidades de las autoridades, ofrece a expertos de la policía, la justicia, policías de aduana y fronteras, policía militar o de las fuerzas armadas es la oportunidad ideal para informarse detalladamente sobre los últimos avances en tecnología y equipos de seguridad. La Conferencia Europea de Entrenadores de Policía y la Conferencia de la Universidad Alemana de Policías también proporcionarán numerosas oportunidades de dialogar con otros profesionales.

 

Información adicional sobre los dos salones monográficos, sobre cómo llegar y alojarse en Núremberg, en www.iwa.info y www.enforcetac.com.

Solo profesionales IWA & OutdoorClassics:

Es exclusivamente para visitantes profesionales. Los niños y menores de 18 años no tienen acceso. Solamente se extienden entradas a IWA & OutdoorClassics a los visitantes de establecimientos especializados, organismos públicos y empresas de seguridad del sector. Aparte, solo tienen acceso a Enforce Tac los visitantes profesionales legitimados con una tarjeta de identidad válida de servicio de las autoridades correspondientes.