Para los amantes de los cuchillos llega de nuevo el BAKS, Buenos Aires Knife Show 2013

baks-2013El próximo mes abre sus puertas la feria Argentina más completa para los amantes de los cuchillos y armas blancas en general. Los días 15 y 16 de noviembre de 2013 se realizará en el salón Simón Bolivar del Hotel Bauen Av. Callao 360 de Buenos Aires (Argentina) una nueva edición del BAKS , Buenos Aires Knife Show,

 la principal muestra del sector reunirá a más de 40 expositores con una gran oferta de productos y propuestas. Un evento que está generando una gran expectativa entre los miles de aficionados que se preparan para visitarla. La quinta edición del Buenos Aires Knife Show , volverá a congregar a todos los aficionados y amantes a los cuchillos artesanales y armas blancas en general, alrededor de una interesante oferta expositiva.

Más de 40 expositores ultiman los preparativos para recibir a los visitantes con todas las novedades, productos y accesorios para los aficionados. Habrá mesas para todos los gustos y necesidades: cuchillos artesanales y de producción, espadas, trabajos de platería así como también trabajos en cuero y como siempre las infaltables mesas dedicadas al coleccionismo, con nombres tan reconocidos como Gabriel Cechetto, Mariano Gugliotta, G. Marino, N. Spadea, etc

Como todos los años, uno de los puntos de atracción de la feria será el tradicional sector de coleccionismo, donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros. Asimismo, en el stand del registro nacional de armas los asistentes podrán asesorarse e iniciar los trámites reglamentarios.

De forma paralela se desarrollarán actividades como la demostración de lucha con kali filipino, charlas de Leonardo Daneluz sobre espadas, y de varios artesanos a confirmar.

baks2013 El show abrirá sus puertas el viernes 15/10 de 14 a 21 horas y el sábado 16 de 10 a 21 horas. El precio de la entrada 30$. Los menores de 10 años no pagan entrada y sólo podrán ingresar acompañados de un adulto.

Artículos Relacionados