Un soplo de aire fresco llega a Madrid, Feria Caza y Campo.

caza y campoEl próximo mes de septiembre, el campo y su entorno adquirirá especial protagonismo en Madrid. Será a través de la Feria Caza y Campo, un novedoso evento que reunirá a lo largo de tres días (6, 7 y 8 de septiembre), a sectores afines al medio rural, a su gestión y a las actividades de ocio que en él se practican.

APLAZADA A JUNIO 2014

CAZA Y CAMPO- MADRID, responde a un modelo diferente de feria al aire libre, que acerca el campo a la ciudad. Un evento anual necesario para quienes se relacionan con este amplio mundo, ya sean aficionados, profesionales, propietarios, empresas, instituciones o asociaciones, que responden a un perfil de público objetivo activo. Esta iniciativa nace con la intención de reunir en un solo evento a todos los colectivos relacionados con la naturaleza y su gestión, como la caza, la pesca, la cetrería, el tiro deportivo, el senderismo, el golf, la equitación, la fotografía, acampada, arte, gastronomía, huertos urbanos, vehículos T.T. y tantas otras actividades de ocio que se practican en campo abierto. Para esta primera cita anual, el escenario elegido ha sido el Recinto Ferial de las Rozas (Madrid). Se trata de un moderno espacio, del que, en esta edición, se ocupará una superficie total de 40.000 m2, con una macro-carpa de 2.400 m2 en la zona comercial, junto a jaimas y stands cubiertos, amén de otro área de recreo que comprende una amplia variedad de instalaciones con exhibiciones y actividades de ocio practicadas al aire libre, terrazas, estanque de agua, escenario de actos y mucho más.

caza campo Con ello, se busca que el público pueda tomar contacto, y conocer de primera mano, las posibilidades que actualmente brinda el mercado en relación con las actividades de ocio y la gestión del agro, ofreciendo opciones de equipamiento y recreo en espacios abiertos y entornos rurales, tanto deportivas como culturales. Todo ello rodeado de un entorno natural, junto a la Dehesa de Navalcarbó, un paraje natural de gran belleza, acorde con la imagen que se quiere transmitir al visitante.

www.cazaycampo.es