Premios a los mejores trabajos en la IV Feria de Cuchillería Artesanal

cuchilleriaIV Feria de Cuchillería Artesanal, premios a los mejores trabajos. En esta nueva edición de la Feria de Cuchillería Artesanal de Madrid organizada por Stefan Schluter en un céntrico hotel de la ciudad de Alcobendas nos lo hemos pasado en grande

hablando de armas blancas tanto con los maestros artesanos como con una gran cantidad de visitantes muy apasionados llegados a esta feria atraídos por estas obras de arte con filo.

En este evento además se ha realizado un concurso para premiar a las tres mejores obras expuestas por los maestros cuchilleros, cada expositor tenía derecho a presentar un trabajo, y entre todos los expositores y contando con la coordinación de la ACAE “Asociación de Cuchilleros Artesanales de España”, que poco a poco va cogiendo mucha fuerza se procedió a su elección.

ganadoresEl primer puesto fue para el genio alemán Franz Becker con un elaboradísimo cuchillo semi-integral realizado en acero ATS 34, cachas de hueso de mamut y unos increíbles grabados. El segundo premio para un joven también alemán Jan Krauter con un cuchillo de lo más espectacular realizado a partir de un bloque de acero de damasco con un particular. El tercer puesto fue para el italiano Claudio Cicchetti con una navaja fuera de serie.

Como cada año la foto de cierre del evento con todos o casi todos los expositores es ya un clásico en la Feria de Cuchillería Artesanal de Alcobendas.

Comentarios   

 
0 #1 Damiangponce 18-03-2013 08:56
Muy bonitas piezas, desde luego. Y la inspiración griega del puñal que aparece solo en foto es un detallazo. No llega a ser un skopis, pero es una preciosidad, desde luego.
^_^
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar