Lo mejor de la feria Cinegética & Subaru 2013

cinegeticaEn su primera edición la feria Cinegética ha conseguido consolidarse como la mejor feria del sector en nuestro país, como dice el refrán “Nunca es tarde si la dicha es buena”, la unión de FICAAR y de Venatoria ha dado como fruto un evento fuera de serie.

 

Se mire por donde se mire esta feria ha crecido, tanto en metros cuadrados, como en visitantes como en la calidad de los mismos, consiguiendo ser ya una referencia a tener muy en cuenta en sus próximas ediciones. Las principales marcas del sector han estado representadas de la mano de sus importadores, pese a algunas ausencias sonadas, los que tenían que estar han estado presentes mostrando sus armas, sus visores, sus municiones y todo tipo de equipamiento destinado a que lo pasemos en grande en nuestros momentos de ocio. Junto a ellos uno de los pocos fabricantes de armas nacionales como es Bergara, donde en su gran stand fuimos tratados de maravilla por su equipo y no dudaron en mostrarnos sus últimas versiones camo real del rifle multi-calibre Bergara BX-11 y algunas novedades a nivel de accesorios.

Pero no solo de armas vive el hombre, y en Cinegética hemos podido ver un largo número de expositores ofreciendo sus servicios para organizar cacerías, safaris o cualquier cosa que se nos pase por la cabeza en cualquier lugar del mundo, por recóndito que este sea, eso sí la tónica de este año han sido los precios anti-crisis, porque como podéis imaginar esta ha llegado a todas partes. Los trabajos de taxidermia también han tenido una importante representación en este evento, así como la presencia de importantes entidades y asociaciones como puede ser el Safari Club Internacional, así como la presencia de autenticas autoridades dentro del mundo de la caza como Tony Sanchez-Ariño a quien acompañamos en la presentación de su último libro.

Destacar la apuesta de las marcas de coches como Subaru, sponsor principal del evento, así como de Mercedes Benz o incluso Polaris, todas ellas mostrando sus modelos más nuevos para ir no tan solo al campo. Viendo las cifras de este año, podemos prácticamente asegurar que la edición 2014 de Cinegética tendrá aún una más buena acogida dentro del sector.

 

Felicitar a los organizadores, expositores y muy en especial a todos los visitantes que son el alma de un evento de estas características.

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar

Artículos Relacionados