La taxidermia en la feria Cinegética & Subaru 2013

elefanteLos visitantes de CINEGÉTICA & SUBARU podrán contactar y disfrutar con los trabajos de los mejores taxidermistas y además beneficiarse de las ofertas presentadas en la feria en torno a este tema. Todo cazador que se precie no sólo disfruta con el momento del lance, si no que quiere revivir ese instante para el resto de su vida.

Las fotografías y los vídeos son una ayuda indiscutible pero nada tiene tanto valor para el cazador como poder contemplar la naturalización de los trofeos que ha conseguido.

taxidermiaEn este importante evento celebrado en Madrid podemos ver una amplia oferta de los servicios de taxidermistas españoles y extranjeros, entre los que se encuentran Fauna y Actividades Cinegética, Finfuurn, Garoz, Masedo, Luso Trofeous, Taxidermia Álvarez del Valle, Taxidermia Miguel Ruiz y Taxtrophy. Además de estos esta feria nos permite poder disfrutar a lo grande con una importante exposición de trofeos naturalizados, destacando los cedidos por el Museo de Fauna Salvaje del Dr. Romero Nieto, entre los que destacará un impresionante elefante africano naturalizado de cuerpo entero, o deleitarse con los trofeos galardonados en los Premios CINEGÉTICA .

 

Si queremos ver más buenos trabajos de taxidermia, en stand de Chivas disfrutaremos con una muestra de trofeos españoles de alta montaña cedidos por la cofradía Culminum Magister.

Artículos Relacionados