IWA 2013, 40 aniversario

logo iwaEsta es sin ninguna duda una ocasión muy especial para desplazarnos a Núremberg (Alemania) para descubrir en esta edición 2013 del IWA and Outdoor classics, en la que además se celebra el 40 aniversario de este certamen, cuales son las novedades del sector.

 

Target Sports…

De las clásicas armas de caza a las armas para el tiro de precisión, este es el verdadero corazón del IWA, armas de fuego para cazar, competir, coleccionar, arcos, ballestas, municiones, material de recarga, óptica y equipamiento electrónico para nuestras actividades. Pero también un importante apartado dedicado al mundo del aire comprimido y al airsoft.

Nature Activities… El fascinante mundo de la naturaleza nos permite disfrutar de experiencias únicas, para poder realizarlas nos hace falta un buen equipo y accesorios, en el IWA encontraremos las últimas novedades para vivir al máximo en el mundo natural. Equipamiento, información de viajes cuchillos y todo tipo de accesorios de lo más prácticos.

Protecting people…

El IWA lleva ya unos años siendo uno de los mejores expositores mundiales a nivel de protección, en su pabellón se nutren las agencias estatales, los cuerpos de seguridad o incluso los propios visitantes en busca de autodefensa. Material táctico, equipamiento, accesorios, sparys de defensa, cursos de formación.

logo

http://www.iwa.info/en/

ArmasAdictos ya tiene a sus corresponsales preparando las maletas para cubrir este evento de la mejor forma...este año te vamos a sorprender....