Cinegética & Subaru 2013 ¡Pasión por la caza…y las armas!

cinegeticaTras la fusión de Venatoria & Subaru con FICAAR-SCI, la feria Cinegética & Subaru se presenta como el más importante escaparate de las armas en la península Ibérica, que tendrá lugar de aquí unos días en Madrid.

Las armas, como herramienta fundamental del cazador, tendrán una gran representación en Cinegética & Subaru 2013, donde podrá conocer las últimas novedades en armas de fuego por parte de las principales empresas armeras como Aguirre y Cia., Ardesa, Armería Izquierdo, Atlas Armeros, Dikar Bergara, Esteller, Excopesa, Skyway, entre otras. Para todos los aficionados a la caza con arco, Cinegética & Subaru contará con la presencia de, entre otros, la Arquería Robin Hood, donde se expondrán las últimas novedades en arcos y complementos para esta ancestral y ardua modalidad venatoria.

armas

Además, Cinegética no ha dejado de lado al apasionado y coleccionista de arma blanca y para cubrir las necesidades del cazador más exigente contará con la presencia de las prestigiosas marcas Manufacturas Muela y Pataxori, entre otras, en las que el aficionado encontrará desde el majestuoso cuchillo de remate a la más funcional navaja multiusos. Si quiere estar al día de todas las novedades en armas y complementos no puede faltar a Cinegética & Subaru los próximos 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en el pabellón 3 del Recinto Ferial IFEMA del parque Juan Carlos I de Madrid.

Para más información: www.expocinegetica.com

Artículos Relacionados