Cinegética, la feria definitiva en España

feria cinegeticaCINEGÉTICA, la Feria de caza nacida de la unión entre Ficaar-SCI y Venatoria & Subaru, sigue creciendo y cosechando apoyos.

Expo CINEGÉTICA, una feria que nace adulta, como resultado de la conjunción de las dos grandes ferias de Madrid ya que en ella se unen la experiencia de las 17 ediciones de una y las 14 de la otra, respectivamente.

 El Safari Club Internacional, SCI, la organización que reúne el mayor número de cazadores y organiza el certamen de más importancia económica en el mundo de la caza, ha acordado su colaboración con CINEGÉTICA y estará presente en el pabellón 3 de IFEMA, parque Juan Carlos I de Madrid, los días 28 de Febrero y 1,2 y 3 de marzo del 2013.

También Subaru una marca líder en automoción será el patrocinador principal de la Feria, uniendo su nombre a la misma: CINEGÉTICA & SUBARU.

Así mismo asistirán al evento firmas tan prestigiosas como AGUIRRE y Cía., ARDESA, DIKAR BERGARA, EL CALDEN OUTDOOR, ESTELLER, EXCOPESA, MUELA, NIKON y SKYWAY, lo que garantiza que estarán presentes las armas y ópticas más famosas. CINEGÉTICA & SUBARU cuenta así mismo con el decidido apoyo de la Real Federación Española de Caza que, desde el primer momento, ha mostrado su respaldo absoluto a la iniciativa.

CINEGETICA