Llega una nueva edición del C.I.C Show en Milán, cuchillería 100% artesanal

cartell CICEl próximo 24 y 25 de noviembre de 2012 en el prestigioso Hotel Marriott de la ciudad de Milán, tendrá lugar la 16º edición del C.I.C Show, uno de los eventos más importantes a nivel mundial entorno al mundo de la cuchillería artesanal. Un show cuchillero al 100% en el que tenemos garantizado pasarlo en grande desde el primer momento con cuchillos artesanos, cuchillos artísticos, cuchillos deportivos y cuchillos de colección.

 

La ciudad de Milán, muy dinámica y capital europea de la moda, está perfectamente comunicada por vía aérea de forma directa con todo Europa, justo por eso este show adquiere la dimensión de internacional ya que allí todos los expositores podrán contactar con los visitantes y coleccionistas llegados de los más diversos países. El Hotel Marriott es el marco idóneo para este certamen organizado por C.I.C (Corporacione Italiana Coltelliani) y ofrece su salón más espectacular, con una arquitectura clásica, para su realización. Esto permitirá que tanto a los maestros cuchilleros como a los visitantes puedan disfrutar de un espacio muy agradable durante los dos días que dura el show. Uno de los éxitos de este certamen es la “anomalía” de realizarlo sin ánimo de lucro, cosa que permite a la organización el hecho de poder ser muy estrictos y apostar por la calidad, dejando participar en el show exclusivamente a maestros cuchilleros artesanales, y esta característica es única a nivel mundial.

cic show milan cuchilleria Con ello consiguen que el C.I.C Show tenga un mayor interés para los coleccionistas lleguen a Milán desde todas las partes del mundo. Y además que la calidad de los participantes es verdaderamente notable , no tan solo por parte de los maestros italianos, sino de también de los maestros extranjeros consiguiendo con ello una sana competición por ver quien ofrece mejores trabajos, mejores cuchillos y navajas, autenticas obras de arte con filo únicas. Recuerda una de las ferias de cuchillería artesanal más importantes de Europa tendrá lugar en Milán el próximo 24 y 25 de noviembre.

Che vediamo in C.I.C Show

Artículos Relacionados