Manuales de armas

manuales de armas de fuegoDisponer y poder consultar un manual de un arma, para saber cómo funciona, poder ver el despiece, etc. es algo que en ocasiones puede llegar a ser una autentica odisea

para la mayoría de mortales, y ya no hablamos si el manual que buscamos es de un arma con algunos años de vida.Poder acceder a un manual es interesante para poderla manejar con seguridad, o incluso poderla desmontar. Coleccionistas, tiradores, o simplemente aficionados a las armas con ganas de saber más, encontraran aquí los manuales y despieces de la mayoría de armas del mercado, ordenados alfabéticamente generalmente por marca…y en algunas ocasiones por el modelo. También están los manuales de funcionamiento de prensas y accesorios usados para la recarga de munición.

CLICKA Aquí, para acceder a los Manuales de Armas.

ArmasAdictos te ofrece este enlace a pdf.textfiles.com, un sitio donde se recogen una de las más grandes selecciones de documentos relevantes en formato PDF (Portable Document Format) de internet, entre las que encontramos una categoría denominad “Firearms”. Agradecemos a su editor Jason Scott su labor de incalculable valor por realizar semejante recopilación.