Llegan las nuevas armas de competición WALTHER de la mano de BORI

logo waltherBORI,dsitribuidor de la gama de las armas de competición alemanas Walther. Bori, ha aprovechando la celebración

de la 1ª FASE COPA DE SS.MM. EL REY Y LA REINA de Armas Olímpicas en el C.E.T.D de Cantoblanco en Madrid, realizado los pasados días del 7 al 10 de abril de 2011, para oficializar la importación y venta de todos los productos de competición de la marca WALTHER para España.

Con más de 35 años de en el sector armero, y con una gran experiencia en el mundo de la competición, BORI asume la distribución para España de la completa gama de armas de deportivas de la prestigiosa marca alemana WALTHER. De esta forma están ya disponibles en nuestro país toda gama de armas de aire comprimido WALTHER entre las que destacan las nuevas pistolas LP400, las nuevas carabinas LG400, así como las carabinas match KK300, estas últimas en el calibre 22LR.

LP400, optimun grip position

 pistola LP400

En WALTHER ha trabajado muy duro para conseguir una revolucionaria pistola de aire comprimido de alta precisión, con la Walther LP400 podremos asegurar el máximo de dieces en nuestros blancos, cosa que nos llevaran a ganar el oro en los más exigentes campeonatos. Tras varios años de evolución, en la nueva LP400 se ha tenido muy en cuenta la posición de la empuñadura, ya que la forma de agarrar una pistola es crucial a la hora de conseguir los máximos resultados. También se ha prestado mucha atención a otros pequeños detalles técnicos cuya suma dan como resultado un producto muy avanzado tecnológicamente. La LP400 se presenta en seis modelos diferentes con pequeñas variaciones en cuanto a dimensiones y peso (al utilizar el aluminio o el carbono en su fabricación). De esta forma se puede encontrar rápidamente la mejor configuración para cada tirador. Unas armas de aire comprimido “Ready for London”.

LG400, ahead of its time

carabina aire lg400

La nueva carabina de aire comprimido WALTHER LG400 es la evolución lógica de la victoriosa y premiada LG300 XT con la cual se cosecharon muchísimas medallas. Para que esos éxitos se repitan en un futuro muy cercano los ingenieros de WALTHER han diseñado esta nueva máquina que nos llevará directo al oro, la LG400 es una carabina adelantada a su tiempo. La LG400 es una carabina de aire comprimido de alta precisión, en la cual se han seguido unos claros preceptos entorno a la funcionalidad y ergonomía. Permitiendo al tirador poder realizar infinidad de ajustes en ella, para conseguir así, adaptar su arma perfectamente con su forma de tiro. Con la nueva LG400 serás el ganador, en tu club o incluso en los Juegos Olímpicos. La LG400 está “Ready for London 2012”.

-Pese a la novedad del producto, los primeros éxitos son ya visibles, en los Campeonatos de Europa del pasado mes de Marzo en Brescia(Italia) la tiradora Sonja Pfeilschifter consiguió la primera posición en Air Rifle Women con 501,3 puntos con la nueva WALTHER LG400-

KK300, the best choice

kk300 la maquina para f-class r

Además de las armas de aire comprimido, con BORI llegan también las carabinas match WALTHER de alta precisión en .22LR. La WALTHER KK-300 en cualquiera de sus configuraciones Anatomic con culatas de madera multi-regulables o con chasis de aluminio. En estas carabinas se refleja toda la experiencia de años y años de trabajo en el mundo de las armas de aire comprimido elevándolo ahora al fuego anular. Estas carabinas son de lo más precisas.

Con WALTHER en su portafolio, BORI se convierte en uno de los más importantes distribuidores de nuestro país a la hora de hablar de armas, municiones y accesorios destinados al exigente mundo de la competición en pequeño calibre. BORI distribuye en exclusiva las marcas LAPUA y Hammerli.

  • Información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Tel: 973 312 498

Comentarios   

 
-1 #1 Yarka Gómez 27-08-2012 15:29
Buenos Días:

Soy de Chile y me interesaría saber el precio de la Walther LP400, ya que tengo unos amigos que viajaran al Campeonato Iberoamericano de Tiro en España y pienso encargarsela a ellos.
Supongo que ustedes asistiran a dicho evento.
Atenta a sus comentario.
Yarka Gómez
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar

Artículos Relacionados