Armas neumáticas Armas neumáticas

armas aire comprimido, balines, airsoft, paintballArmas que utilizan como fuerza impulsora del proyectil la originada por la expansión de un gas comprimido. Pueden ser pistolas, revólveres y carabinas que disparan balines de plomo, bolitas BBs de plástico o bolas de pintura.

Alta precsión con aire comprimido. BR 50 AIR, exitoso debut

BR AIRBR 50 AIR, exitosa primera competición La primera competición “oficiosa” de esta nueva modalidad de Alta Precisión que se practica con armas de aire comprimido en la distancia de 25 metros tuvo lugar el pasado domingo día 21 de septiembre por la mañana, en las instalaciones del Club de Tir Esportiu Súria (Barcelona).

Leer más: Alta precsión con aire comprimido. BR 50 AIR, exitoso debut

Las competiciones BR-50 Aire a 25m llegan con mucha fuerza

air brAlguien dijo que el futuro está en el aire, pero no solo el futuro… en el aire encontramos también la diversión. Con la incorporación este año de la modalidad de BR-50 que se regirá por el Reglamento de la World Rimfire and Air Rifle Benchrest Federation (WRABF), publicado por la Real Federación Española de Tiro Olímpico, se amplían las modalidades de estas competiciones de alta precisión en calibre .22LR y entra en juego además la modalidad de BR-50 Aire

Leer más...

El aire comprimido empieza a moverse… Bench Rest AIR

tiradaEl aire comprimido y sus nuevas modalidades no deja de crecer, como lo demuestra los 18 tiradores que tomaron parte en prueba de Bench Rest Air, en categorías de PCP y Pistón, que se realizó el pasado domingo 14 de Abril en las instalaciones del Club de aire comprimido Can Pique muy cerca de Barcelona.

Bench Rest Air en Can Piqué

Características balines calibre 5 mm (0.200")


f-class airEl balín, es el proyectil que disparan las armas de aire comprimido (carabinas, pistolas y revólveres) con sistema de muelle, pistón, PCP o CO2 . Los "balines" llamado también como perdigones, plomillos o postón, están fabricados con plomo o materiales afines para que no dañen el ánima del cañón.

Características balines 5mm .200