Pequeño pero matón, Cobra Derringer en 9 mm

derringer cobra en la palma de la manoCobra Derringer en 9 mm Parabellum. Nos hemos metido la mano en el bolsillo de los pantalones y nos hemos encontrado con este arma tan especial, sí, se trata de un derringer, una pistola de reducido tamaño

de cañones superpuestos que causo estragos en el viejo Oeste a manos de los jugadores de pocker, y ahora, en pleno siglo XXI puede sacarnos de un gran apuro.

Cobra Enterprises fabrica y vende por todo el mundo estas armas de fuego llamadas Derringer Big Bore, algo más que una pistola de bolsillo, un auténtico clásico americano, en el que se combina su reducido tamaño y gran potencia, ambas estas cosas muy interesantes en los tiempos que corren. Un arma para la autodefensa que nos ofrece NIDEC Defense Grup, de fácil transporte , que podremos llevar oculta en el bolsillo del pantalón o dentro de un pequeño bolso y que dispara balas del 9mm Parabellum. Su seguridad y fiabilidad son máximas, su mecanismo más simple que el de un botijo y su tamaño menor al de cualquier teléfono móvil, con lo cual llevarla encima no será ningún problema, ya que cuando hablamos de armas para defensa personal el tamaño si importa… bueno y para otras cosas también, aunque haya que no opine lo mismo.

  • Ergonomía: ¿Qué es eso? Esta pistola se esconde dentro de nuestra mano, se coge tan solo con dos dedos y si no fuera por lo duro que va el gatillo se escaparía de las manos a cada disparo. Ergonomía y tamaño no son compatibles.
  • Precisión: Demostrada a lo largo de los años…se mueve muy bien en distancias cortas (máximo 8 metros) Elementos de puntería: Estos son fijos y muy intuitivos de tomar, al estar el alaza a tan solo 6 cm del tablón delantero.
  • Sistema de disparo: El Derringer por naturaleza tiene un gatillo duro, hemos dicho DURO. Debido a la posición de cómo se coge el arma, ocurre que en los primeros disparos este parezca durísimo, por culpa de no aplicar bien la fuerza en él.
  • Cargador: Curiosamente tratándose de un arma de defensa tan solo tiene capacidad para dos cartuchos, ¿Para qué quieres más?
  • Seguridad: De lo más segura gracias al sistema de simple acción, con el cual tendremos que montar a mano el martillo y luego disparar, eso con cada cartucho. La dureza del gatillo aumenta su seguridad, no hay peligro así que se nos escape un tiro…
  • Acabado: Un clásico americano que se encuentra disponible en varios acabados, desde el níkel, al cromado pasando por este pavonado en azul. Las cachas son de madera noble y le dan un toque de exclusividad máximo al conjunto.
  • Uso: Defensa, ya que solo se puede guiar con licencia profesional “A” o defensa de civiles “B”.

9mm parabellum derringer

FICHA TECNICA: 

  • Marca Cobra Enterprises, USA
  • Modelo Derringer Big Bore
  • Calibre Cal. 38 Sp / 9mm PB
  • Sistema Simple acción
  • Culata Madera Rosewood
  • Armazon Aleación
  • Cargador 2 proyectiles
  • Elementos punteria Fijos
  • Largo cañon 5 cm
  • Dimensiones 300 / 150 / 50 mm
  • Peso 396 g
  • Distribuidor: NIDEC Tel: Defense Group (BCN) 902 333 007

Prueba ArmasAdictos: Cuando te dicen que vas a probar un Derringer en calibre 9mm Parabellum casi no te lo puedes creer, este arma es un auténtico mito para muchos de nosotros, y tan solo sacar esta pequeña pistola de su estuche de plástico donde vienen con las herramientas necesarias para su desmontaje y un kit de limpieza, te das cuenta que en tus manos tienes un juguete que dispara balas de verdad, una pequeña pistola de defensa de lo más precisa e intuitiva de hacer funcionar. Mueves un pasador y los cañones pivotan hacia arriba dejando las recamaras a la vista, colocas dos cartuchos del 9 mm Parabellum en ellas, y procedes a cerrarla de nuevo, en esta operación, la de cerrar de nuevo el arma con la munición en la recamara, tu cabeza no para de procesar para ver cual es la mejor forma de hacerlo sin apuntar a nadie y sin apuntarte a ti… Una vez cerrada procedemos a disparar, tiramos el martillo hacia atrás para dejar montada la simple acción, apuntamos y ejercemos un poco de presión en el gatillo, un poco más…y un poco más hasta que desesperados bajamos el arma y le decimos a nuestro interlocutor “esto no funciona”, a lo que depuse de unas risas contesta “ aprieta fuerte el gatillo y déjate de tonterías”. Pues levanto la mano y aprieto con un par de huevos y PUMMMMMM el disparo me sorprende, y suerte que tenia el derringer tan bien apretado que sino se habría escapado de las manos, miro a la diana y veo le he dado en el medio (será suerte…). Hago lo mismo , monto el martillo y disparo el segundo cartucho, me sorprende de nuevo y coño he doblado el tiro en la diana, si encima con lo pequeña que es dispara de narices. Dios, he sentido (nunca mejor dicho) el poder entre mis manos, os puedo asegurar que da más sensaciones disparar con este Derringer con el 9 Parabellum que hacerlo con la Desert Eagle en calibre 50. Después de esos dos primeros disparos, vinieron otros, en los que vas perdiendo miedo, ganando confianza al arma y encontrándole el rollo al gatillo que si lo presionas por su parte más baja va mucho más suave… Increíble, yo cuando sea mayor quiero uno.

Derringer Cobra 9mm PB

Puntuación ArmasAdictos 7/10

Lo mejor: Una potente pistola de defensa de tamaño reducido -Su precio

Lo peor: Solo puede guiarse con licencias “A” o “B “. -Dureza del gatillo EXCESIVA

Precio: 249,99 Euros + tasas

 

Comentarios   

 
+1 #7 rafael 28-09-2014 17:47
pero es deverdad o de fogueo.
Citar
 
 
0 #6 Rosend 03-07-2014 11:28
Cito a Rosendo:
Deseo informacion del precio del arma con portes a la Intervencion de armas, dispongo de licencia "A", mi movil 690015171, gracias
ruego borren mi comentario a la mayor brevedad
Citar
 
 
0 #5 Rosend 03-07-2014 11:21
Cito a s:
Deseo informacion del precio del arma con portes a la Intervencion de armas, dispongo de licencia "A", gracias
ruego borren mi comentario a la mayor brevedad
Citar
 
 
0 #4 Rosendo 03-07-2014 11:16
Deseo informacion del precio del arma con portes a la Intervencion de armas, dispongo de licencia "A", mi movil 690015171, gracias
Citar
 
 
-1 #3 ALFREDO 24-01-2014 13:31
Solicito mayor info,ya que estoy interesado en la compra
Citar
 
 
+1 #2 hugo 26-08-2013 19:50
deseo saber como comprarles esta pistola darringer
Citar
 
 
+1 #1 Gerardo quiñones 07-08-2012 01:47
Donde pueden y como se puede comprar una ,para tener en Mexico
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar

Artículos Relacionados