La ZIP .22LR, tu nuevo juguete

zipCuando creías haberlo visto todo, te llaman de correos que pases a buscar un paquete…y ya en casa cuando lo abres, te encuentras que dentro hay este juguete, pero amigos eso solo puede pasar en América. Más que un juguete lo que encontramos dentro de una simple caja de cartón craft blanco es una pistola semi-automatica de nueva generación,

el futuro de las armas ya está aquí, una pistola ligera, compacta y con una forma que pasa totalmente desapercibida y que funciona con munición del calibre .22LR Simple en diseño, la ZIP es un nuevo sistema de arma modular “Modular Weapon System” que nos ofrece muy buenas prestaciones y que podremos customizar de forma muy fácil.

zip

La pistola ZIP está fabricada en un polímero plástico de larga duración y dispone ya de una completa lista de accesorios con que equiparla. Una de sus grandes virtudes es que utiliza los cargadores de la Ruger 10/22 del calibre .22LR, con lo cual tanto le entra el cargador circular de 10 disparos como el sobre dimensionado de 25 disparos o incluso el de gran capacidad Beta de 100 disparos ideal para la versión “full auto”.

xip

Este producto está fabricado en USA por ZIP Factory y distribuido en exclusiva por Davidson’s La ZIP es una pistola práctica y divertida que se adaptara y te acompañara sea cual sea tu misión, desde ir al campo de tiro o compartir tus días de acampada o incluso organizar la defensa de tu casa de un ataque zombie.

zip zip

 

Artículos Relacionados