Novedad 2014, pistola CZ P-09 Guardian Angel

cz.guardian-angelAún faltan más de dos meses para finalizar el año y las marcas más punteras  nos sorprenden ya con la presentación de alguna de sus novedades para el próximo 2014. Cada año las novedades llegan antes a nosotros, esto es bueno por el lado de que así podemos hacernos una idea de lo que nos depara el futuro cercano, pero es malo por otro, ya que hace que nos demos cuenta de que este año esta literalmente finiquitado.

La compañía CZ ha presentado su primicia mundial para el año 2014, la nueva pistola CZ P-09, llamada Guardian Angel. La pistola se ha desarrollado en colaboración con fuerzas armadas de todo el mundo, buscando hasta el extremo el confort del tirador, la precisión y la fiabilidad del arma.

cz-guardian-angelSe ha innovado por completo su ergonomía. Así, la CZ P-09 es una excepcional pistola semiautomática  de servicio,  de tamaño estándar, con capacidad de 19+1 cartuchos en el calibre 9x19. La presentación de esta pistola junto con la bella modelo Tereza Otáhalíková convertida en un Angel Guardian la convierten en algo excepcional. Un bonito poster  de CZ que no pasará desapercibido por nadie. 

Y si queréis ver acción de la buena, el vídeo de presentación de esta pistola no os dejará indiferentes...

 

 

Artículos Relacionados