Las mejores pistolas en el IWA 2013 en Núremberg (Alemania)

big joe big gunA nivel de pistolas las novedades llegan al sector prácticamente en cuenta gotas, lo que si podemos decir que este año hemos visto en el IWA & OutodoodrClassics 2013 muchas nuevas marcas de armas cortas llegadas del este y de Turquía, ofreciendo lo de siempre o sea más de lo mismo.

Aquí os dejamos lo que verdaderamente nos ha llamado la atención, como siempre pistolas para todos los gustos y todas las carteras.

brutalSig Sauer P226 X-Five Black Nugget

La empresa SigSauer ofrece desde este año el servicio “ Mastershop Individual”, con la opción de poder personalizar sus pistolas. Durante años hemos alucinado con sus armas tuneadas cerradas dentro de una vitrina de cristal redonda, este año las hemos podido tener en nuestras manos gracias a este nuevo departamento que ofrece la opción de crear vuestra pistola sobre la base de la Sigsauer P226 X-Five combinando en ella colores o incluso materiales. Para facilitar las cosas ha preparado ocho modelos custom básicos. Entre todos ellos nos quedamos con la P226 X-Five Black Nugget, un trabajo sublime, una pepita de oro negra en nuestras manos. Una pistola técnicamente superior y estéticamente única.

 

 

baby chupetePSA Inc., la Baby Browning con chupete

Son muchos años los que nos quedamos babeando unos minutos delante del stand de los americanos de Precision Small Arms, con sus juguetes a los cuales no podemos acceder por temas legales. Este año había varios modelos muy customizados, pero sin duda alguna nos quedamos con la que incorpora un silenciador, sin señor, un chupete para que la pequeña no haga ruido.

raptor tanfoglioTanfoglio Raptor

De nuevo los italianos Tanfoglio  nos sorprenden con un arma de diseño, tras la carabina Apeiro llega ahora la pistola monotiro Raptor, una pistola de cañón largo 355 mm disponible en una amplia gama de calibres gordos como el .308 Win, .223 Rem, 6,5x57R, .44 Magnum, .357, .270 WSM, .375 Win, 7mmWSM, 7-08 Rem, 500 S&W. Una pistola creada para competir en siluetas metálicas o incluso cazar si lo permite la ley del país. Dispone del mismo armazón del modelo 1911 pero modificado para convertirla en monotiro. Se suministra con anillas para poder montarle un visor.

pardini kitPardini KID

Una pistola de aire comprimido de competición para los más pequeños de la casa, una pistola de elevada calidad a un precio muy ajustado diseñada por Pardini para crecer juntos, y es que esta marca italiana tiene muy claro que la cantera es fundamental para nuestro deporte con lo cual se ha lanzado en este proyecto de crear tu primera Pardini. Calibre 4,5, sistema PCP, culata y gatillo ajustable, sistema de miras de competición y un peso total inferior a los 700 gramos. 

CZ 75 Shadow LineCZ 75 Shadow Line

La familia de la exitosa pistola semi-automática CZ 75 Shadow crece, con la incorporación de la Compac , ahora podemos disfrutar de la CZ 75 Shadow en tres opciones de tamaño consiguiendo con ello una línea de producto completa. La CZ Shadow Line está formada por la CZ 75 Compac Shadow Line, la CZ 75 Shadow y la CZ 75 SP-01 Shadow. Tres armas cortas que comparten la misma tecnología, las mismas prestaciones, la misma ergonomía y el mismo diseño en tres tamaños distintos. Wellcome CZ 75 Shadow Line. Una de las mejores pistolas del IWA

strike oneStrike One de Arsenal Firearms

Después del éxito conseguido el año pasado con la presentación de su pistola AF2011-A1 Second Century con doble cañón, el fabricante italiano Arsenal Firearms revoluciona el mercado con la presentación de su nueva estrella, la pistola semiautomática Srike One, una pistola única como podemos ver en este enlace

Comentarios   

 
-1 #5 Bettie 18-09-2014 11:02
Peculiar article, just what I was looking for.

Feel free to surf to my blog post ... st paul gardening.
garden compost, http://www.privacyplants.net: http://www.privacyplants.net,
Citar
 
 
0 #4 Sharron 15-07-2014 05:29
Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out a lot.
I hope to give something back and help others like you helped me.


Also visit my web blog ... removable dog bed cover: http://www.iotllc.com/photos/displayimage.php?pid=11%FFSafety+trigger%FFnofollow
Citar
 
 
0 #3 Dominick 08-07-2014 20:41
Wow, this piece of writing is nice, my younger sister is analyzing such things, therefore I am
going to convey her.

my blog: heated dog beds: http://www.heateddogbed.org/
Citar
 
 
0 #2 Shane 01-05-2014 12:59
Hi, I dο thinҝ this is a great website. Ι stumbledupon it ;)
I am going to return onϲе again sinϲe I bookmarked it.
Money and freedom is the best way to change,
may yoս bе rіch ɑnd continue to help
others.

Here is my webpage :: paid file sharіng (filesugar.com: http://filesugar.com)
Citar
 
 
0 #1 oscar 07-09-2013 12:19
Qeerfffgyhjjjkm me
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar

Artículos Relacionados