Las mejores pistolas del IWA 2012

the bestSorprende ver año tras año, al visitar una feria de armas de grandes dimensiones como es el IWA en Nuremberg (Alemania),  como la industria armamentística afronta un evento de estas dimensiones, presentando nuevas pistolas en la

s que no faltan grandes dosis de diseño e ingenieria o creando "concepts"  auténticos sueños en formas de armas, todo con el mismo fin llamar la atención de los visitantes, compradores en potencia. Disfrutar con Las mejores pistolas del IWA 2102.

Perdersoli, Boutet 1er Imperio

 Pistola avancarga pedersoli

Una pistola de avancarga muy especial, de pedernal, fabricadapor el especialista italiano en el mundo de la pólvora negra Davide Pedersoli. Se trata de una serie conmemorativa de la Boutet 1er Empire, un arma de la época Napoleónica, un modelo diseñado para los Mamelucos de la Guardia Imperial, a cargo del famoso armero y diseñador Nicolás Noël Boutet, director artista de la Fábrica de Armas de Versailles durante el mandato de Napoleón Bonaparte. Un arma robusta de piedra (pedernal), con cañón bruñido de color marrón y culata completa hasta la boca decorada con clavos cromados. Calibre .45 

Beretta, pistolas únicas y series limitadas

diamond pistol beretta

La marca Beretta apuesta por lo exclusivo- La Diamond Pistol, se trata de una pistola semiautomática Beretta 92FS del calibre 9x19 única, donde podemos apreciar uno de esos trabajos de customización que siempre llaman la atención tanto a propios como extraños. El uso de piedras preciosas, en este caso 1137 pequeños diamantes que pesan en conjunto 90 quilates, se han usado para cubrir partes de esta pistola consiguiendo algo muy llamativo y delicado.

 Beretta 98ES Limidada

La 98FS LTD, en calibre 9x21 IMI, es una serie limitada de 10 pistolas prácticamente idénticas, las cuales se han elaborado de forma muy sublime, realizando sobre ellas un trabajo artesanal de grabado a mano y para rematar la faena se han colocado una cachas en la empuñadura de marfil, consiguiendo un contraste exquisito.

SPS, pistola compacta “Amigo”

 SPS pistola amigo

El fabricante español SPS mostró esta novedad en el IWA 2012, una pistola que por sus reducidas dimensiones se sale un poco de lo que nos tiene acostumbrados SPS con sus pistolas. La “Amigo” es una pistola compacta, con sistema 1991 Single Stack armazón de acero integrado, dispone de un cañón pesado de 3” y cachas de madera. La Amigo, te mostrará su amistad en forma de uno de estos tres calibres 9x19, 9x21 y .45ACP. Disponibles en acabado en pavón o en cromo. 

CZ 75 colorido como un loro

CZ Parrot

CZ 75 TS Czechmate “Parrot”, esta pistola es la evolución de su modelo 75 TS Czechmate destinado al tiro deportivo según las reglas de IPSC de la división Open. Es del calibre 9x19, con capacidad para 20 cartuchos, pertenece a familia de las pistolas Tactical Sports del fabricante CZ de la República Checa. La CZ 75 TS “Parrot” se diferencia de la versión Czechmate a primera vista por su aspecto multicolor similar a un loro y por el martillo de diseño especial. Entre los complementos de color podemos destacar el tapón del cargador y el disparador anodizados en rojo, las cachas en dorado, la palanca tensora violeta, el soporte montaje para óptica C more en azul y el embudo del cargador en color verde. 

Arsenal Firearms, 1911 al cuadrado

Arsenal Firearms pistola doble cañon

Sin duda,esta es la novedad como arma corta más impresionante presentada en el IWA 2012, la pistola de doble cañón AF2011-A1 producida por la marca italiana Arsenal Firearms, un sistema 1911 multiplicado por dos. Estamos ante la pistola semiautomática más potente del mercado con un increíble poder de parada conseguido gracias a que cada vez dispara dos balas del calibre 45 ACP, imaginar el impacto de 460 grains sobre un cuerpo…su poder de parada es terrorífico. Esta es la primera pistola con doble cañón del mercado, una idea transgresora con la que Arsenal Firearms quiso celebrar el Centenario de la mítica Colt 1911 A1. La “Twenty Eleven” como la denominan dispone de dos gatillos independientes, pero a la hora de actuar sobre cualquiera de ellos, el disparo es siempre doble, ya que pese a tener dos cañones, dispone de una sola corredera.

AF2011-A1

Comentarios   

 
0 #4 Shawnee 23-06-2014 14:33
You will find literally hundreds of online stores where
one can buy cheap heels for ladies. Sorting through hundreds and
thousands of shoes will be a lot of hard work if
thinking of the perfect pair of high heel pumps. Hopefully this helps you find
what you are looking for!

my web page - high heels (pabloaopf.newsvine.com: http://pabloaopf.newsvine.com/)
Citar
 
 
0 #3 yandry 17-01-2013 00:25
Si que la arsenal firears es una arma increible y muy preciosa he ojala sigan asi y creen armas de mayor rango y tecnologia!!
Citar
 
 
0 #2 jhon janer 16-12-2012 03:51
Cito a jhon janer:
hla tengo 14 años y megustan las harmas

Cito a jhon janer:
hla tengo 14 años y megustan las harmas

jhon janer
Citar
 
 
0 #1 jhon janer 16-12-2012 03:49
hla tengo 14 años y megustan las harmas
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar