Pistola Luger en calibre .45 ACP

La leyenda de la Luger .45ACP se ha hecho realidad, ya existe una serie limitada de cinco unidades de la mítica pistola Luger, en calibre .45 ACP. Un pistola grande y robusta, con una línea inconfundible,

creada gracias a la cooperación de dos de los mejores especialistas mundiales en este modelo de arma histórica, por un lado Herbert Werle de Waffen Werle de Dudenhofen (Alemania) y Karl Nedbal de Nedbal GmbH en Viena (Austria).

luger calibre 45 

Una cooperación que ha servido para crear este singular proyecto, que se llama Nedbal Werle Luger Cal. 45ACP, una pistola con mucho carácter y que funciona de maravilla. La Luger es la pistola semiautomática alemana con más historia, tenemos que tener en cuenta que funciono perfectamente en dos Guerras Mundiales. Se fabrico durante años de 1900 a 1942, principalmente en calibre 9mm Parabellum (9x19) y en 7,62x 22.

luger 45 acp

Ahora gracias a la sinergia de estos dos genios, ha hecho realidad el sueño de cualquier americano, amantes de los calibres grandes y contundentes como es el 45 ACP. Su creación es más que convincente, la Nedbal Werle Luger 45ACP es una pistola evocadora, una Luger sobredimensionada y elevada a la máxima potencia, una pistola que transmite una sensación de poder cuando notas sus grandes dimensiones entre tus manos, consiguiendo con ello que veas el mundo de otra forma.

luger en calibre 45acp america

Comentarios   

 
0 #2 Luis grandac 11-11-2015 02:09
Cito a Lorenzo Ledezma:
Saludos. Quiero vender una Luger, tiene la evastica grabada. Estoy en Venezuela

Bien estoy en quito ecuador favor indiqueme cuanto cuesta la pistola ruger tiene eccesorios? tratemos y luego vemos como hacemos la entrega. Gracias luis granda c
Citar
 
 
+1 #1 Lorenzo Ledezma 05-10-2015 17:28
Saludos. Quiero vender una Luger, tiene la evastica grabada. Estoy en Venezuela
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar

Artículos Relacionados