Armas de fuego Armas de fuego

icono arma de fuegoToda arma portátil que tenga cañón y que lance. Arma que esté concebida para lanzar o pueda transformarse fácilmente para lanzar un perdigón, bala o proyectil por la acción de un combustible propulsor o sea que el disparo se verifica mediante la pólvora u otro explosivo.

Revista Armas Internacional 25. Dos años y un mes

La revista Armas Internacional cumple dos años de vida, con este atractivo número 24 que ya está en los quioscos. Este es sin duda un número muy especial de la revista ARMAS INTERNACIONAL(Septiembre 2104) ,esta publicación mensual ha definido claramente su estilo abierto en el que se combinan diversas disciplinas y especialidades, una revista por y para los amantes de las armas y eso esta gustando mucho en el sector.

Leer más...

La nueva pistola CZ SHADOW 2 ya está aqui...

La pistola CZ Shadow 2 representa la nueva generación de la legendaríia CZ 75 SP-01 Shadow. El arma se desarrolló en colaboración con los tiradores élite de IPSC del equipo de Česká zbrojovka para dar un importante aporte a la velocidad y precisión del disparo en el transcurso de cada competición. Así, aprovechando el equipo de producción más moderno se creó una pistola que va más allá de los límites del tiro deportivo IPSC.

Descubre la nueva CZ Shadow 2

La ZIP .22LR, tu nuevo juguete

zipCuando creías haberlo visto todo, te llaman de correos que pases a buscar un paquete…y ya en casa cuando lo abres, te encuentras que dentro hay este juguete, pero amigos eso solo puede pasar en América. Más que un juguete lo que encontramos dentro de una simple caja de cartón craft blanco es una pistola semi-automatica de nueva generación,

Leer más: Pistola ZIP, muy discreta

Novedad 2014, pistola CZ P-09 Guardian Angel

cz.guardian-angelAún faltan más de dos meses para finalizar el año y las marcas más punteras  nos sorprenden ya con la presentación de alguna de sus novedades para el próximo 2014. Cada año las novedades llegan antes a nosotros, esto es bueno por el lado de que así podemos hacernos una idea de lo que nos depara el futuro cercano, pero es malo por otro, ya que hace que nos demos cuenta de que este año esta literalmente finiquitado.

Novedad 2014, pistola CZ P-09 Guardian Angel

Golck 17 full-auto, una experiencia única

glock full autoCambiando algunas pequeñas piezas del interior de la Glock, esta pistola semi-automática se convierte en un arma full auto, una pistola completamente automática, una ametralladora capaz de disparar ráfagas y comerse los cargadores llenos de balas en un abrir y cerrar de ojos. La Super Glock.

Ver vídeo Glock 17 ametralladora