Michelle Viscusi, una Top Shot para el Team GLOCK 2013

michelle viscusiComo el fin del mundo por lo visto será otro día o quizás otro año, os dejamos con estas bellas armas en manos de una Top Shot, la modelo y tiradora Michelle Viscusi, el nuevo fichaje femenino para del Team GLOCK

 

El Team Glock se expande y este es su nuevo fichaje para el 2013, Michelle Viscusi una modelo de armas tomar, una Top Shot muy popular en el mundo de las armas en USA. De esta forma el Team Glock para Practical Shooting Season quedará formado por KC Eusebio tres veces campeón de Steel Challenge National y la junior Tori Nonaka.

top shot michelle viscusi

team glock 2013 top shotMichelle Viscusi tiene 22 años y es natural de Gilbert (Arizona-USA), podemos pensar que tiene que ver esta bella Top Shot en el Team Glock…Pues su experiencia con las armas la llevo al finalizar el instituto a alistarse en la Guardia Nacional, ella es actualmente E4 31B Oficial de la Policia Militar en la National Guard 856th Military Police Company. Como podemos ver su belleza va acorde con su pasión por las armas, y por la gimnasia donde ha estado compitiendo durante 11 años.

 

Aquí te dejamos su página de Fadebook donde podras seguirla más de cerca y convertirte en uno de sus fans.